Información General

Bienvenido a Nova Clínica Moderna

Más de 45 años al cuidado de la salud de los ecuatorianos.

Somos un Hospital General dedicado al tratamiento íntegro de la salud.

Atendemos a pacientes de todas las edades y resolvemos todas las necesidades médicas. En la clínica entendemos que en la medicina no solo es importante la calidad de los tratamientos, sino también la calidad de la atención personal.

 

Por ello no solo... te ofrecemos los mejores tratamientos para los problemas de tu salud sino que te trataremos como te mereces. Con honestidad, respeto, equidad, responsabilidad, lealtad. 

Somos un equipo de profesionales con amplia experiencia en la Medicina y nos encanta nuestra profesión, por ello nuestra meta es solucionar EFICIENTE Y EFICAZMENTE de la mejor manera posible las necesidades de salud de todas y cada una de las personas que acuden a nuestra clínica, porque entendemos que esa es nuestra mejor carta de presentación.

Contamos con personal multidisciplinario, altamente calificado y tecnología de punta, GARANTIZANDO TU SATISFACCIÓN Y BIENESTAR.

 

Clínica Moderna de la ciudad de Ibarra es una institución médica que presta sus servicios desde 1971. Ahora, Nova Clínica Moderna, con un nuevo edificio fundado en Julio 2005 está dotado de modernas áreas de hospitalización además de contar con nuevos proyectos de expansión en servicios de imagen, laboratorio y áreas administrativas, el área de consulta externa cuenta con especialistas de amplia trayectoria y prestigio que hacen de esta institución de salud una de las más reconocidas dentro del mercado privado de salud.

EMERGENCIAS

24 HORAS

06 263 1260 

099 821 9470

Síguenos